Bróker de Opciones Binarias – Cómo Escoger Al Mejor

¿Por qué uno debe de usar a un bróker de opciones binarias profesional?

La negociación de opciones digitales es una de las más rentables oportunidades de inversión disponibles en el mercado en la actualidad. Desde el anuncio de las regulaciones del nuevo mercado en el 2008, el crecimiento por la negociación de opciones binarias se ha catapultado realmente y más y más personas están incrementando sus inversiones en opciones binarias. Debido al corto plazo de las inversiones y a los altos retornos de aquellas, la negociación con opciones Digitales se ha vuelto una de las más populares oportunidades de inversión en el mercado.

Bróker de Opciones Binarias

Los inversionistas pueden negociar las 24 horas y los 7 días de la semana en el mercado de las opciones binarias. Al mismo tiempo, hay una realidad dura detrás de este tipo de inversión. Uno debe de conocer a profundidad acerca de las tendencias de mercado actuales para tener mayores retornos sobre sus inversiones. Además este mercado es altamente dinámico y volátil en naturaleza lo que indica una necesidad fuerte para mantener un ojo constante en las últimas noticias y ocurrencias del mercado mundial. Es aquí donde una plataforma de intermediación profesional y de confianza de opciones binarias pueden ayudar a los inversionistas para que realicen operaciones de forma más fácil y confiables automáticamente.

¿Cómo Escoger Al Mejor Bróker de Opciones Binarias?

Debido al incremente continuo de la popularidad de las oportunidades de negociación de opciones binarias, hay una demanda creciente por plataformas de intermediación de opciones binarias de confianza y profesionales. Desafortunadamente, hay muchas estafas de opciones digitales presentes en el mercado que tratan de vender a los inversionistas plataformas de intermediación de opciones binarias poco confiables y no probadas. Esto puede causar muchas pérdidas a los traders debido a la falta de profesionalidad y confianza en el software de negociación binaria.

Mientras que uno selecciona un programa de intermediación de opciones digitales de confianza y profesional, uno también debe de preguntarse sobre las siguientes características y requerimientos que todo software de negociación binario exitoso posee.

Características Importantes de un Bróker de Opciones Binarias que tú Debes de Tener en Cuenta

  1.  Interfaz de usuario simple e intuitiva – Un programa de negociación binaria profesional y confiable ofrece una interfaz de usuario fácil y simple de manejar que ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza a los traders. Usualmente no hay necesidad de invertir tiempo extra para aprender las nuevas características y controles del programa. La mayoría de estos programas están basados en la web y los usuarios no necesitas descargar o actualizar el software de negociación en sus propias PC. Los usuarios deben de poder usar el programa fácilmente cuando sea y donde ellos quieran. Los controles amigables e interactivos con el usuario son los más importantes a observar mientras escogemos la plataforma de intermediación de opciones binarias correcta.
  2. Habilidad para invertir en múltiples activos – el software de negociación binario de confianza y profesional ofrece variedades de activos con fines de inversión. Un trader debería poder invertir en distintos tipos de activos del mercado desde divisas, índices de acciones y materias primas. Uno debe prestar atención a la capacidad del programa para invertir en todos los activos disponibles del mercado para ganar ganancias máximas de las operaciones.
  3. Disponibilidad de periodos de expiración apropiados – Algunos brokers de negociación binaria proveen de periodos de expiración semanales mientras que otros proveen opciones de expiración con duración de una hora y al final del día para sus inversionistas. Para ganar un control máximo sobre nuestras operaciones, es importante seleccionar el software de trading binario que provea de periodos de expiración máximos.
  4. Porcentaje de compensación máximo – Los brokers de opciones digitales profesionales y populares proveen de un porcentaje de compensación máximo a sus inversionistas. Uno debe de buscar la plataforma de negociación binaria que ofrezca un mínimo de 75% a 90% de porcentaje de compensación por cada inversión ganada o perdida. Para cada operación no exitosa, debería de haber un mínimo de 5% a 10% de retorno para los traders.
  5. Variedad de idiomas disponibles – Para que sea más conveniente el software de negociación binario, es esencial que el idioma del programa esté en tu idioma nativo. Hay algunas plataformas de intermediación de opciones binarias profesionales en el mercado que ofrecen variedades de idiomas desde Inglés, Árabe, Español, Ruso, Turco, etc.
  6. Requerimientos de depósito inicial mínimos – Uno debe poder abrir una cuenta de negociación binaria en un sitio web de manera gratuita y sin necesidad de dar depósitos iniciales. Busca aquellas plataformas de negociación binaria que provean de registros gratuitos y de depósitos mínimos.
  7. Variedades de opciones de pago – Las plataformas de negociación de opciones binarias profesionales proveerán de variedad de métodos de pago como Paypal, transferencias bancarias, tarjetas de crédito, etc. Busca a aquel bróker de opciones binarias o digitales que ofrezcan múltiples formas de opciones de retiro de pago.
  8. Bonos altos– Algunos brokers de opciones digitales ofrecen hasta un 25% de bonos a sus traders dependiendo del total de su facturación y de la cantidad de depósito inicial de sus traders. Busca aquellas plataformas de negociación que ofrezcan mayores bonos a sus usuarios.
  9. Soporte al cliente de primera categoría – El servicio al cliente de alta calidad es igualmente importante para obtener un apoyo y soporte oportuno durante todos los tipos de operaciones. Los brokers y plataformas de negociación digital profesionales siempre proveen de soporte al cliente en variedad de idiomas y mediante múltiples plataformas como email, chat en vivo, y soporte por teléfono.
© 2017: | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress